23 de abril de 2007

Todo Por Rating!!!!

Hay que saber luchar en este mundo tan competido hoy me doy cuenta que el BOOM de mi blog ya paso (si es que lo tuvo alguna vez), asi que hemos decidido mi eqiupo de colaboradores y yo empezar a buscar RATING de una manera mas cruda real y sobre todo impactante, asi que no los vayamos a sorprender como al mundo LESVICO-GAY cuando se descubrio que THALIA ya no podria ser mas la reina de sus TERRITORIOS, asi que empezaremos a usgar las cosas mas ruines y vanales en busca del tan anciado y repetido RATING, cuidense blogers del mundo porque aqui los vamos a ventanear XXXXX no no no los vamos a PONER EN EVIDENCIA no queremos hacernos publicidad a costa de nadie JA JA J AJAJA JA.
Por lo Pronto la primera victima, acontinuacion:
JA que risa nos dio saber que DOS BLOGGEROS se unirian en una "Ciber Vida", lo importante de este suceso fue como movio las masas y ver que muchas mujeres tambien kerian tener su "Ciber Vida", pero lo peor del CASO era ke lo veian tan ÑOÑO ke no se atrevieron a decirlo y alguien mas se les adelanto JA JA JA JA muy buena la historia (clikeen el titulo para leerla), el caso es que vinieron muchas preguntas a la mente de este BLOG tales como:
1.- ¿ y en verdad los 2 hicieron su tramite en SAT para tener firma electronica o puro pedo?
2.-¿la juez nunca enseño el certificado legalmente acreditado para hacer ese tipo de uniones???
se podria anular???
3.-¿ ke pendejada pensar en una anulacion de un Blogermatrimonio JA?
4.-¿ y se fueron de luna de MIEL a una isla virtual y se broncearon con la radiacion del monitor???
5.- ¿la noche de bodas estuvieron conectados hasta el amanecer???
6.-¿ la "Ciber Familia" la van a pedir por correo electronico a www.quierounniño.com????
7.- ¿ o tal vez a www.quierounaniña.com????
8.-¿ yo si tuviera un heredero virtual que fuese un dinosaurio JA?
9.-¿y en verdad se puede llevar una vida marital en la RED??
10.-¿ cuando el no se conecta ala RED ella piensa ke esta en otra conexcion ???
11.-¿ la verdad cuestionario estupido pero sigues leyendo asi quecontestalo???
12.-¿ puedes escoger el banquete de bodas aunque nadie coma???
13.-
y no por ser la ultima la menos importante
¿SI YA ESTAS CASADO EN LA VIDA REAL NO ES POLIGAMIA CASARSE VIRTUALMENTE???????
Bueno hay les dejo de tarea, y firmare muchos blogs PARA QUE EL RATING suba!!!!!
Hasta el Proximo, Salu2

10 comentarios:

Paho Deloula dijo...

Creo que te estas complicando la vida con tantas preguntas... jaja!!

Saluditos!!

Anónimo dijo...

jajaja.. pss.. yo lo unico que see.. es que mejor nos casamos nosotros!! y le pondremos el cuerno a medio mundo vale??

jajajaja.. la ociosidad!!

aa como lo quero al mocho!!..

Anónimo dijo...

te querrrrrrrrrrrrrrrrrrrro

Anónimo dijo...

muchoooooooo!

jajajaja

Anónimo dijo...

aii.. ya see!!-- mientasela a alguien que tenga mucho raiting!!:. asi haras polemicaa.. y todos vendran a mentartela a ti!!
jajajaja
les ha funcionado a muchos que no??

jojojo

Anónimo dijo...

a.. y de paso dices que yo soy tu complice!.-. pa que mi raiting suba tambien no??

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajaja no pues todo por el reiting aunke a mi eso me tiene sin cuidado no se esfuece tanto jeje saludos!

Ni lo sueñes dijo...

jajajaj yo si fui a la boda estuvo chida tu no? :-P

Miss B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavysaurio dijo...

pues de hecho mas biien fue algo como para divertirse, no fue tanto por ñoños ¬¬
además estaras de acuerdo que el blog de blanche ya no necesita mas raiting del que tiene

saludos

y ya