8 de mayo de 2007

Que Bonito es Mi Pais !!!!

MEXICO !!!!!!!!

Has nacido en el pais en que no hay que protestar de la mano del gobierno todos van a progresar, haz nacido en la igualdad de una solidaridad el policia es tu amigo y te quiere ayudar, que bonita es la decencia me dijo a mi el senador, el alcalde no te roba menos e l gobernador, casi hermano el presidente y eso es una bendicion, por el pueblo se preocupa en siempre darle lo mejor.
Que Bonito es Mi Pais MEXICO, que bonito es el gobierno, que bonita es la igualdad, que bonitos son tus sueños MEXICO !!!!
Que bonito es trabajar desempleo ya no hay mas, mama que es desnutricion y que es la necesidad en nuestro pais no existe todos tienen pa`tragar, con pensiones elevadas los obreros ganan bien, todos tienen vacaciones comen carne todo el mes, y en el seguro social ya no hay congregacion los doctores se amontonan para darte salvacion.
Que Bonito es mi Pais !!!!!! que bonitos son tus sueños JA JA JA JA.


Ando sin Inpiracion aqui les dejo esto que fue una participacion en el MURO.
Salu2 y hasta el proximo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aii chamacoon!!.. pero si tu eres gringou!!

jajajaja

deja de poner MONOSILABOS en mi blog. apestoso!!!


ya nacio miriam? '' '? ? ? ? ? ? ?

...flor deshilvanada dijo...

Síiiiiiii, es hermoso a traves de tus palabras!

Saludos