20 de abril de 2016

El Camino Perdido en 2009

Parece nostálgico, algo cursi, romántico, el querer volver a retomar esto cuando en casi ya 7 años las ocupaciones y la vida me han llevado a cometer suicidio literario y blogistico (si la palabra existiera); y es que esta demás volver a escribir en esta vida tan llena de arrebatos de incongruencia donde la tecnología se apodero de mis ratos libres en los cuales yo antes mandaba mails, bajaba música y atendía una cosa llamada messenger ala voz de un zumbido que me alegraba los sentidos pensando que fuese la persona importante por la cual bloqueaba la linea telefónica con mi  DIAL UP, en fin mucho ha pasado en esta vida cotidiana espero darme el tiempo y leer otros blogs en la nostalgia enriquecer este y augurar un escribir mas constante de sucesos y momentos que me gustaría dejar plasmados en la eternidad mediante esta herramienta medieval.

Pd. prometo contarles algunas aventuras de vida 


"Buscando grandeza es que el hombre se humilla y hace las peores bajezas. "

Saludos

No hay comentarios.: