20 de abril de 2007

Dime NACO, Pero te amo!!!!

Sabes hoy decidi escribir lo que siento, no solo cuando lo digo, si no todo lo que a implicado vivir contigo, decir lo que muchas veces bastaria ver en mi mirada y sin embargo lo expreso, hoy decidi dejarte este escrito para que ocacionalmente lo leas y sepas que ahi algo dentro de mi que me haces sentir, que no solo es el agradecimiento y el amor que dia a dia te demuestro, que esto es mucho mas de lo que imagine.....
Dime NACO pero jamas dejes de Amarme, sabes porque porque en estos dias esta cancion habla de lo que siento cuando te tengo entre mis brazos, cuando miro hacia el futuro y lo veo entre ramilletes y bocanadas de Felicidad, gracias por estos años, por estos meses y por todo lo que vendra. TE AMO GABY.
Pd. El Amarte No es NACO, pero diviertete con este video que me encontre ES SOLO PARA TI......Recuerda que la letra de la cancion habla de mi para ti (en la musica no te fijes ja ja ja ja)






PD2. Las potrankitas JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Hasta La Proxima, Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo Naco

Hay estos dias mehas tenido mareada con la musica bien retro y Miriam bienpotranquita, ya dijiste que le comprarias las botillas y la cuerrera o como se llame, y ayer uff el Cd de las inmortales, si me gusto!!!


Y si me dices te amo con tu mirada y todo lo demas solo con sentirte me desmuestras mas que eso


TE MO PANCHON!-El chico que soñe!!




PD te voy a buscar una cancion inmortal,ah yallegooo, ya llego,, EnYO el bailador!! jajaja