19 de abril de 2007

Llueve Sobre Mojado

No cabe duda que el dicho que dice "Cuando Menos Tienes Mas Gastas" ; y la situacion economica no puede estar mas mal de lo que esta, sin embargo la luz esta al final del tunel pero las peripecias para llegar a el es lo que hoy nos mantiene en suspenso y con ganas de seguir aqui.
Si solo entendistes mas que nada de el texto anterior te daras cuenta que la verdad hace falta dinero en los bolsillos para tener algo interesante que contar y no echar en cara los problemas d e unos a otros y el como se intenta FALLIDAMENTE resolverlos.....
Hoy me di cuenta que las ideas no cuestan son gratis, que el escribir me ayuda a sacar todo lo que siento y necesito decir, sin decirlo me desahogo, y desahogarme HOY es algo de lo bueno que pasa en mis dias; navegando por los blogs me tope con uno donde una chica bien llamada "Julieta", narra sus aventuras sexuales, me dejo impactado con tan explicitos relatos y como fotografia los momentos tan sutilmente, que me hace pensar en las situaciones descritas y llegar a pensar que no es la persona que aparenta ser y es una tercera persona que observa las situaciones..........
Los dejo despues copiare algo de esos textos para que vean la manera descriptiva de los momentos.
Salu2 y hasta la proxima.

1 comentario:

Sasy dijo...

Completamente de acuerdo con lo que dices que "entre menos tienes, mas gastas" dimelo a mi que soy una compradora compulsiva...

ANIMO!!!

Saludos,