25 de abril de 2007

La Guerra Perdida ????

Al escribir el titulo de la entrada me di cuenta del contexto de la frase y que la busqueda del RATING, que a hecho que este blog haga lo impensable se vuelva algo ironico,paranoico y absurdo, e aqui unas definiciones de esta frase.
1.- Guerra Perdida:
Conflicto belico entre dos fuerzas en el cual una de estas es aplastada por la otra (generalmente EUA no aplica esta frase, aunque tenga que hacerlo)
2.- Guerra, Perdida?:
Noticia de Espectaculos; Eli Guerra, incumple contrato de trabajo alegando no poder llegar al evento, puesto que los organizadores le pasaron los datos del lugar equivocadamente y su chofer se perdio.
3.- Guerra, Perdida !!!
en esta noo ahondaremos tanto simplemente diremos EXPRESION de el novio de Eli, cuando la encontro en Brazos de Otro tipo......
Como ven las Guerras no se pierden, se DIVIERTEN !!!!
Seguimos al pie del cañon con la campaña de los 100 !!!!
Apoyanos.
Hasta El proximo, Salu2

19 comentarios:

Carlos dijo...

...espero tu rating llegue a 100.

Pinche Ely Guerra, me dió coraje!!

León dijo...

aqui, apoyando a tu noble causa.

saludos :)

buen día.

...flor deshilvanada dijo...

Sí, yo también apoyo tu causa!!

Saluditosssss

Angie Sandino dijo...

te apoyo a fondo, gracias por tu visita...
un beso..

Prismatico dijo...

sale pues van 5 vamos gente!!!

Anónimo dijo...

yo valgo por 10 ... y si no me crees mira..

Anónimo dijo...

2

Anónimo dijo...

3

Anónimo dijo...

4

Anónimo dijo...

5

Anónimo dijo...

6

Anónimo dijo...

7

Anónimo dijo...

8

Anónimo dijo...

9

Anónimo dijo...

10 !!"!!! ♥ mocho!!

Anónimo dijo...

aa cLARO que soy la ANoniMO!!

nomas que que flojera poner mis datos muchas veces!!..

Zara dijo...

jajajajjajaja ely guerra es lo de hoy .. saludos!/*

Carlos dijo...

...gxs por el link Enyo, también te puse en mi blog.

Saludos.

Pat dijo...

Soy parte de guerras perdidas.
Tu blog me encanta.
Besos