27 de abril de 2007

RATING!!!!!


La tan famosisima SERIE "todo lo ke hago por RATING" esta llegando a su fin gracias al bendito progreso y a que estamos de expansion pues desde estos dias haremos colaboraciones para El Muro, que dicho sea de paso es mas popular que esta su humilde casa que rellenamos con post de LULA ja ja ja (por cierto lula no seas tan webis), asi como todo evoluciona no sabemos si llevaremos nuestra mala fama hacia el nuevo espacio o simplemente todo siga igual solo tenga 2 lugares para escribir mis PENDEJADAS, asi que esten en contacto.
Como les dije que en la lucha del RATING todo se vale y como ya pusimos el aviso de la LIRICA EXPLICITA pasamos a Alorar en cuanto al comentario.
Relato De Mal Ver:

"un wey le dijo a otro - no mames cabron no oiste que la chingadera ya se jodio o estas pinche sordo - el otro wey le contesta - a pues no mames tu y no me estes chingando la madre porque yo no hablo con tanta pinche vulgaridad como tu."
"se encuentran 2 amigos de la escuela en la calle despues de muchos años y le dice uno al otro NO MAMES ERES MANUEL ke putisa te a dado el tiempo cabron ya no te acuerdas de mi o ke chingados??- a lo que contesta el otro - como no pendejo eres el pinche GUSTAVO que te haz hecho joto, como haz estado"
Ya a este punto llegue ala conclusion o de que el lenguaje esta pasando de ser Grocero a Cotidiano, o de plano soomos el reflejo de una sociedad en decadencia en la cual ya no somos ni la minima parte de lo que somos.
Saben hoy en la mañana me levante temprano desayune HOT CAKES y me di cuenta que fue el esfuerzo inutil era sabado y no tengo nada que hacer.....
Hasta El Proximo y Salu2

No hay comentarios.: